No busquen en estos delirios palabras de cristal. Se tendran que conformar con palabrillas de cartón... Esas que se caen y no se rompen...

lunes, 3 de septiembre de 2007

" relato del más aca..... donde todo es lo que parece"

......y caminaba por aquel sendero , que tan familiar me era.. cuando diviso una luces intermitentes ... en cantidad
veo unos hombrecitos de color amarillo... intente comunicarme con el idioma universal ... hize ademanes -y chifle-- , sucedio lo que me imaginaba... eran japoneses.
las luces que había visto con anterioridad eran los flashes de sus camaras digitales.... pienso para mis adentros.. como es que estan sacando fotos para arriba,,, y tuve la perspicacia...( ya que tengo una mente muy inquieta) , de elevar mi vista... habia un plato volador... Resulta que don estalisnao llegó despues de una agotador dia de trabajo rural.... al llegar a la cocina la mujer tuvo la osadia de servirle la comida fria--- para qué!!! de un solo movimiento revoleo el plato por la ventana.... con tanta punteria que le pega al fuselaje de un ovni...( para el lector desconfiado , el plato era de acero, sino como va a hacer para derribar un ovni , es poco serio)..
Se bajaron los ocupantes de la nave.......se pusieron a comer con nosotros.. la pasamos muy bien....asi que todos nos sacamos fotos... fue una gran orgia dijeron los extraterrestres cuando se marchaban... sospeche desde un principio ya que no paraban durante toda la noche de apoyar su dedo indice en los hombros de las japonesas...
Pero bueno ...como decia ... nos sacamos unas cuantas fotos...
_ periodista:
_Entonces seria la primera vez que hay datos fehacientes sobre la existencia de vida extraterrestre... tiene las fotos en su poder!!?..
_ josé :
No tengo las fotos... se las llevaron ellos . querian llevar un recuerdo para el planeta marte.

No hay comentarios:

 

Viejos delirios

Visitantes

Me declaro culpable!!!

Me declaro culpable!!!