No busquen en estos delirios palabras de cristal. Se tendran que conformar con palabrillas de cartón... Esas que se caen y no se rompen...

domingo, 9 de septiembre de 2007

"yo prefiero creer"

.... como dice mi abuela... creer o reventar...
y yo prefiero creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque dudo que alguien quiera reventar...
ni siquiera un neumatico...
no somos tan diferentes a los neumaticos....
en vez de personas somos neumaticos!!!!!!!!!
que revelacion!!!!!!!
sera por eso que dicen que la vida es una rueda?
y cuando te va mal en la vida..podes decir...
REVENTE UN NEUMATICO!!!!!!!
en vez de agarrartela con el padre de jesus.. la madre y la tia
en vez de ir al hospital... iriamos a la gomeria...
nos emparcharian.. y saldriamos contentos
por ahi llega gente con un solo pinchaso...
por ahi llega gente que se hizo pelota...
en ese caso... se tomara la decision de... jugar un picado de futbol!!!!!!!!!!!
al haber sufrido una metamorfosis..
paso a ser un balon de futbol numero 5.
cuando a vos alguien te diga.. estoy hecho pelota...Patealo..
si te dice algo....decile que estabas comprobando su pelotudez
real? o ficticio?
tomate un trago de metaforico... a mi dame una medida de literal
que tiene un sabor entre teorico y practico..

No hay comentarios:

 

Viejos delirios

Visitantes

Me declaro culpable!!!

Me declaro culpable!!!