No busquen en estos delirios palabras de cristal. Se tendran que conformar con palabrillas de cartón... Esas que se caen y no se rompen...

sábado, 20 de septiembre de 2008

musfranka

prólogo

Este libro está dirigido a resolver las dudas más frecuentes de las futuras madres. La relación sexual, la dieta, los ejercicios físicos , los rollitos en el abdomen y la seques de vientre , el libro cuenta la realidad , dice que es de realidad de autoayuda
te escupe toda la mierda y hace que el lector se sienta pleno ya que hay otro tipo que esta peor que él , nombra mucho a africa! a bolivia y paises desconocidos como este.
Musfranka... AHI SI QUE ESTAN MAL!!!!!! en las costas del mar Fulljagatomiau.. se encuentra dicho territorio , habitado por seres de la mas inverosimil bajez , un pais sitiado por clientelismo politico , gasto publico al extremo e inflacion , pero no todas son tan malas en Musfranka , de vez en mes cae algun meterioto , tienen inudaciones y semanalmente no falta un tsunami . sus habitantes luego de estos veranitos calmos , tsunamis , inundaciones y demas... vuelven a la desdicha de lo primeramente mencionado.
asi que NO SE QUEJE! sus habitantes son mas desgraciados que usted!
el autor , el ya celebremente conocido Aristobulo de Jesús , como su nombre indica , conocimiento , sabiduria y conviccion , aún no tengo el agrado de conocerlo , ya que me pago para que le hable bien de su libro, soy un mercader disfrazado.
me ha llegado el comentario que le preguntaron como era él , y contesto que el no era quien para hablar de si , y que si quiere que le conteste eso , que venga con una orden judicial en mano y que se arregle con su abogado , ya que es una persona de bien.
revisando entre varios archivos encontramos su bibliografía

_"Manual de autoayuda para el automovil"
Donde el auto se autoayuda… mas de un auto viejo con los guardabarros y la moral por el piso han salido adelante.

_“si usted compra este libro es un imbécil”
best seller … 30 millones de copias vendidas

cualquier cosa que quieran comprar esos libros pueden hacerlo mandando un mensaje con la palabra PELOTUDO al 1515.
hacemos aumentos por compra al contado , con la adquisicion de dos ejemplare , PAGÁS CUATRO!ç

proximamente , venta en las mejores pancherias del pais!

manual basico, muy basico de autoayuda para gente comun.

2 comentarios:

wally dijo...

haciendo uso de mi instinto viajero, me resultaron conocidos algunos de las menciones geograficas mencionadas, y como buen aprendis no me quede con la duda y busque en un atlas la costa de Fulljagatomiau y encontre lo siguiente:
..."fulljagatomiau, mas conocida como isla del Chan, fue descubierta años atras en las adyacencias de un archipielago del caribe por un joven argentino, de dudosa manera de viajar, que tras conocer una nativa del lugar fue a pasar un fin de semana en la isla, sin saber que la nativa era la unica habitante, pues todos los demas habian desaparecido en el ultimo tsinami, despues de fronduosas charlas de viaje durante un fin de semana, dieron el viajero y la nativa inicio a la nueva poblacion de la isla que fue aumentando con el tiempo. Asi es que la isla lleva tal nombre en honor a el extraño vocabulario perteneciente al visitante. Hoy podemos ver como ya es costumbre en la zona el uso de terminos como: "full" "chan" "miau" entre otros, asi como el uso de sobreros de ala ancha, al estilo de guardaparques"...

espero les halla sido util la info que consegui

HER dijo...

Los pobladores de la zona,aún transmiten oralmente la leyenda del personaje mitólogico que llegó por primera vez(colado en un barco)a esas costas...

"...Dicen que escapó de un guarda
en,casi,su mejor gambeta
que ni los canas respeta
tan lleno va de coraje
sin demasiado ropaje y con una sola careta*1-...

Dicen que escapó este pana
del sueño de los oficinistas porteños
que a los poderosos reta
y ataca gringas en las caribeñas islas
sin mas armas en la mano
que el chamuyo en la mochila..."

*1-la leyenda refiere a una careta de gato.Pero en alguna que otra versión aparece como la de un puma o felino de similares caraterísticas.

 

Viejos delirios

Visitantes

Me declaro culpable!!!

Me declaro culpable!!!