No busquen en estos delirios palabras de cristal. Se tendran que conformar con palabrillas de cartón... Esas que se caen y no se rompen...

sábado, 21 de febrero de 2009

la pena se esfuma............

si la pena se esfuma en el tiempo ,
tu rostro delicioso tambien
pasara al arcon de mis
olvidos no queridos
de pasado que no vuelve ,

me digo que te quiero ,
pero me confundo
la construccion de mi presente
fue esa partecita de tiempo
acompañado a mi lado

andamio de esos dias ,
que no se hoy dia si será
una construccion firme ,
pero algo de cemento tiene
el transcurrir de las horas ,

en el rio erosionador del tiempo ,
limador de asperezas amoriles
te quiero? te quise?
te querré? pienso.....
el tiempo habrá pasado en vano
si es que aún te quiero.-

fin

No hay comentarios:

 

Viejos delirios

Visitantes

Me declaro culpable!!!

Me declaro culpable!!!