No busquen en estos delirios palabras de cristal. Se tendran que conformar con palabrillas de cartón... Esas que se caen y no se rompen...

viernes, 20 de julio de 2007

secuestrador legal

Relato de Aristobulo de Jesús... no lo dejan laburar....


Uno tiene un laburito..
como el de secuestro extorsivo..
todo legal vio..
uso mi casa ..para tener a los secuestrados.
pido rescate desde mi telefeno..
y encima... que hago las cosas bien legales.. me viene a buscar la policia..
al fin y al cabo a uno no lo dejan laburar tranquilo ....
el trabajo esta amparado por la constitucion nacional viejo...
y si.. voy a hacer una campaña.....
con otros colegas secuestradores...
y la sigla de nuestro sindicato.. SSQS..("SOMOS SECUESTRADORES , QUEREMOS SECUESTRAR")
misma frase que usamos como slogan.
yo secuestro para no entrar en el mal camino vio...
sino me voy a tener que laburar es algo que me insuma ocho horas al dia.
y eso es lo que justo no quiero para mis hijos..
que ejemplo van a tener ellos....nooo querido.......
mas vale secuestrar que laburar.... que si bien riman.. no van de la mano...

No hay comentarios:

 

Viejos delirios

Visitantes

Me declaro culpable!!!

Me declaro culpable!!!