No busquen en estos delirios palabras de cristal. Se tendran que conformar con palabrillas de cartón... Esas que se caen y no se rompen...

martes, 7 de agosto de 2007

la bota

La bota ... de Pamplona
no tiene olor a patas...
y las patas.. que habitan las lagunas y demas charcos....
tienen olor a queso roquefort?
como es el olor a pata?
los patos a lo mejor son mas hediondos...
pero las patas tienen que tener olor a huevo..
mismos huevos que ellas ponen..
estamos ante un dilema... las patas tienen olor a huevo
pero el huevo no tiene olor a pata
para mi , primero que nada... esta el talco véritas
que sirve para todo el cuerpo....de verítas
ni olor a patas ni a huevos...
.. tan veridico que hasta me animo a decir que es cierto.

1 comentario:

nicolas dijo...

eu minino trenque como estas maldito ahora con blog impresionante lo tuyo!!! me alegro qeu tus delirios no sean solo de una comunidad mochilera nada mas!!! ahora TRENQUE ATACARA EL MUNDO, EL CIBER ESPACIO!!! A COPAR EL MUNDO!!! suerte y lo mejor con tus deliriums!!! ah la bota esa la conosco un poco fuimos pareja pero la relacion se fue en picada despues de la segunda mamajuana!!! un abrazo Nico

 

Viejos delirios

Visitantes

Me declaro culpable!!!

Me declaro culpable!!!