No busquen en estos delirios palabras de cristal. Se tendran que conformar con palabrillas de cartón... Esas que se caen y no se rompen...

viernes, 5 de octubre de 2007

" Me pico un mosquito"

Hoy fui a un campo...
me moje todo-ya que llovia-. y de yapa..los mosquitos me preferieron a mi. antes que a los caballos
soy un super mosquito ahora..
asi humilde como uno , vio
pico.. pero no hago demasiado daño..
no transmito el dengue..ni la fiebre amarilla..
solo produsco hinchazones..ronchas..
soy un super mosquito con padecimiento de inferioridad..
mira que me podria haber picado una araña...
me podria haber mordido un caballo..
y ser equinus man!!!!
o un centauro..como quieran llamarlo...
bah.. podria haber sido peor... me podria haber mordido una yegua..
ahi si que me las hubiera visto negras!!!!

No hay comentarios:

 

Viejos delirios

Visitantes

Me declaro culpable!!!

Me declaro culpable!!!