No busquen en estos delirios palabras de cristal. Se tendran que conformar con palabrillas de cartón... Esas que se caen y no se rompen...

viernes, 2 de noviembre de 2007

"Mandinga!!! mi alma por tú poncho"

Maestra ciruela roja y alumno manzana verde.
y si , hay varias rimas que riman con vi VIR.


Mandinnnnngaaaa mi alma por tu poncho!!!!!!!!!!!!!!!!!

Canejo!!!!!!!.. haberse venido hasta este lugar recondito de La Pampa... Haberse sacado el poncho y haberse metido en el tanque que da agua a las aguadas de la estancia. Y si, ahi lo vi al poncho, colgadito de un alambrado, al lado del monte de caldenes... lo vi y me lo quedé
Mandinga , al ver una fumigadora salió corriendo. Nunca habia visto una, y le pareció que era un mosquito gigante... Y ÉL SIN REPELENTE!!!

Yo tiempo atras en una timba, a falta de dinero -ya que estabamos a mitad de quincena- me jugué el alma en una partida de chinchon. Como dicen en la timba: "A falta de dinero, buenas son las almas".

Al tiempo viene mandinga disfrazado de conductor de un camión... Ya con su repelente colocado en su cuerpo inhumano, con un tarro de "OFF" en el bolsillo delantero de su capa , con sus dientes verdes y su aroma a azufre me dijo: "Eulogio!, se que tenés mi poncho. Me lo que devolvés?Porque estoy haciendo unas diligencias en Chubut y el fresquete me entra, vio?. Si me devuelve el poncho le compro el alma... En vez de suplicio eterno hacemos uno corto, en vez de quemarse en el infierno por la eternidad se congela en la antartida por 100 años.¿Qué le parece?. No le va una secuela de cien años de soledad post macondo?".Yo le contesto: "Mire Don Satán, a mi alma la perdí en una timba, así que dudo que pueda dar algo que no tengo. Estamos ante una paradoja, no le parece"?
Mandinga manda un mensaje de texto al tártaro, lugar donde se encuentran las dependencias administrativas del infierno.

Recibe un mensaje de vuelta, en el que decía que las almas perdidas en partidas de chin chon no se pueden recuperar del averno y menos aún... de la llama eterna.

No hay comentarios:

 

Viejos delirios

Visitantes

Me declaro culpable!!!

Me declaro culpable!!!