No busquen en estos delirios palabras de cristal. Se tendran que conformar con palabrillas de cartón... Esas que se caen y no se rompen...

domingo, 27 de abril de 2008

"Horoscopo argentino"

Si de algo esta exenta nuestra querida patria , es de un horoscopo propio. horoscopo de tierra adentro
aristobulo de jesus mediante sus largas veladas a la luz de las estrellas y el cosmos , a estudiado las estrellas.. sus movimientos . sus adicciones.
pudo crear el horoscopo argento
"horoscopo del coso"
en dicho horoscopo el se encarga de dividir el año en 12 estadíos, otorgandole a cada uno , un animal .o fenomeno esoterico, dandole un lugar a la nunca bien ponderada lechuza , a la comadreja .. por citar solo unos casos.. los casos del coso.
aristobulo vagó solo por las espesuras de los montes pampeanos .. por las llanuras interminables de la pampa humeda , por las sierras . montañas y el resto del territorio nacional.
consta de 12 casas , ( cada cual con su respectivo quincho y pileta de natacion)
los animales que utilizó son los siguientes.,

5 de enero a 5 de febrero " la chinche verde"
5 de febrero a 5 de marzo " el peludo"
5 de marzo a 5 de abril " la comadreja"
5 de abril a 5 de mayo " el carpincho"
5 de mayo a 5 de junio " lagartija"
5 de junio a 5 de julio " el hurón"
5 de julio a 5 de agosto "el avestruz"
5 de agosto a 5 de septiembre " la luz mala"
5 de septiembre a 5 de octubre "la liebre"
5 de octubre a 5 de noviembre " el hornero"
5 de noviembre a 5 de diciembre " la lechuza"
5 de diciembre a 5 de enero " el cuí"

" chinche verde" la estrella de este verde insecto iba directo a un excelente año,,, sino se le hubiera cruzado marte , justo el dia miercoles., que hará solamente tener exitos en el amor.. y buena obra social. fijarse de estar al dia. puede que pueda andar en amorios con el medico/a que lo atienda por ese simple dolor de cabeza.
de grande como su color lo indica... andará o querrá andar en amorios con las amigas/os de sus nieta/as.

el color de la chinche verde es " amarillo patito"

" el peludo" el es un ser que se esconde. nunca le da por hacerse cargo .. .
el peludo es una persona entradora.. sobre todo en la tierra, personalidad parca y de habitos nocturnos.
a un peludo nunca lo verán de buen humor..pero detras de esa coraza de pre charango , se encuentra una personalidad buena.
su color preferido es el " azul noche"

"la comadreja". persona al igual que el peludo de habitos nocturnos.. es un ser muy observador.. siempre sus conversaciones se iran por por las ramas.. no podras tener una conversacion coherente con él. no se fien de las comadrejas. cuandos todos duermen los de este signo salen por ahi a hacer desmanes.
su color preferido es el " verde fluor"

" el carpincho" persona de habitos solitarios.. buenos amigos. amantes de las billeteras de cuero de serpiente. persona poco prudente.. suele salir a matar mosquitos con granadas.
de personalidad timbera.. llega hasta jugarse el alma en garitos ilegales.. con su lema. " a falta de dinero , buenas son las almas" son seres desanimados.
su color preferido es el negro .

" la lagartija"... de personalidad huidiza , le gusta la buena vida.. disfrutar del sol . persona muy reservada.. una lagatija jamas engañará a un amigo , siempre irá a menos,.., no es altanera.. ya que los habitantes de esta casa son generalmente de estatura pequeña. suelen ser muy buenos buscadores de hormigueros.. por su escasa distancia para con la pacha mama.
su color preferido es el " rojo sangre"

"el huron".. persona entradora... ve luz y entra.. suele ir a fiestas en calidad de colado , viaja sin pagar en el transporte publico. es el signo mas argentino. suele tambien pedir descuentos cuando da una limosna.. un autentico guacho.
el el fondo es bueno... pero como tiene un fondo de setenta metros.. es dificil hallarlo.
su color preferido es el " blanco novia" ( ajena)

"el avestruz" .. personas tal cual como dicha ave.. se tragan todo lo que brilla, gente muy huevona. les gusta vivir en las zonas caras de las ciudades.. son cogotudas y ligeras... son personas aptas para la practica de escalada.. tanto en roca como social.
su planta preferida es la enamorada del muro. son de habitos antropofogos.. les gusta comerse a los ecologistas.
su color preferido es el verde perla ( sea ficticia o real)

"la luz mala" .. viajero infatigable.. mente creativa y tramposa. es capaz de ir a la rivera maya en bermudas y dibujar un triangulo en la arena y decir que el sabe donde esta el triangulo de las bermudas.
de temperameto fuerte... falsamente amable.. esperará para que su enemigo se levante , para sacarle la silla .
su color preferido es el salmon y le gusta el arbol que da la flor del curro.

" la liebre" persona de infatigable vagancia y locura , ya que es muy ligera.. llega a jugar a la mancha con los aviones , suelen ser muy buenos abogados o sindicalistas . la pregunta favorita de la liebre es _¿que hay de viejo, nuevo?. es un ser muy preocupado por la vida sana. le gusta mucho los jugos citricos .. podemos decir sin temor a equivocacion que es un verdadero " ser citrus"
su color prefido es el naranja quinoto.

" el hornero" personas muy centrada , sabe cual es su lugar en el mundo... tiene una brujula interior , le quedo de la vez que se trago un GPS de ultima generacion del tamaño de una semilla de roseta (de los vientos)- por esa razon sabe donde esta parada. te puede decir cual es la parada de todas las lineas de colectivos de las ciudades del mundo... su punto es el este... a aquel otro... le da igual.
su color preferido es el rojo escarlata.

"la lechuza" persona observadora ( no es que espie a dora cuando se baña)... la lechuza es bien bichera , todo bicho que camina se lo come,
pirata .. pero pirata sin botin , ni barco , siempre las mujeres mas lindas serán las hermanas de sus amigos .. llegando a ser amistad con ellos.. tan solo por un interes hacia ellas.
color preferido , verde legucha

"el cuí" , de condicion puramente aventurera . el cuí es una persona que busca nuevos horizontes todos los dias de su vida, busca al mas allá.. mas acá que otros.. aunque suele ser un muy buen astronauta.. el "marco polo resort hotel de la ciudad de las leñas". es su lugar preferido para esquiar , en su nieve... ya que tambien son excelentes tejedores de pulloveres. tambien salen a esquiar ovejas en campos de la zona. les gustan mucho las costumbres islamicas. y en menor grado son buenos bombistas y relojeros.
y su color preferido es el blanco ala.

2 comentarios:

HER dijo...

me hisciste cagar de risa.jajja...

saludos loco.

HER.

Vic dijo...

Siempre supe que era lechuza... le diste en el clavo ajajajajaja...

buenos vientos y mejores caminos!!

 

Viejos delirios

Visitantes

Me declaro culpable!!!

Me declaro culpable!!!