No busquen en estos delirios palabras de cristal. Se tendran que conformar con palabrillas de cartón... Esas que se caen y no se rompen...

miércoles, 21 de mayo de 2008

" Expediciones por el mundo de váyase a saber quien"

Estando en el ártico con mi guia mexicano. Alfonso Mérida Inchauspe , lugar de clima estable .. (vientos de 300 km por hora todos los dias)
-estoy muy artíco de estos ataques y del fresco , profesor!. Injuria alfonso
cuando los osos polares nos atacan por todos los flancos
la riña comienza cuando un oso polar ve mi campera de tela del mismo y obviamente se enfada.
dame esa campera, es mi sobrino
no , le contesto , no es tela polar.
es de cuero de carpincho...
a lo que el carpincho *
que estaba convenientemente agazapado detras de un cubito gigante , me encara
me niego a sus inclinaciones amorosas..
ya que no tengo mucho feeling con los carpinchos....
se enoja ,y se va , cabizbajo...
El oso polar vuelve , me increpa.
nos peleamos.. de un garronazo-
el oso polar rompe mi campera
y se va llorando.
convencido que acaba de destrozar a su sobrino.
A los dos dias me llega una denuncia de fauna...
voy a sus oficinas... y me lee textual el agente faunistico.....el sr... oso polar denuncia a usted... por maltrato psicologico.. por andar con una campera polar paseandose delante de él..
el art. 1ro de los derechos del oso polar dice:_ No se deberá hacer ostentación con vestimentas que generen malestar en los osos polares , eso incluye , campera polar.. y demás ropa con ese material , ya que como se sabe , hacen falta matar muchos osos polares para hacer esas camperas...
su pena será.. pasar una noche en la cueva de un carpincho...

ÁFRICA
Nuestros delatadores " che boludo" estando en las cercanias de Kenia ..hacen notar a los monos que somos argentinos . Los monos nos oyen y ni lerdos ni perezosos nos piden los pasaportes y corroboran nuestra nacionalidad , a los que nos dicen.. hemos leído en los diarios que ahi hay monos que viven como humanos. que los tratan mejor que aca , alla son arqueros en equipos prestigiosos , como el mono burgos , el mono navarro montoya , o cantantes , como la mona gimenez.
a lo que le decimos , miren.. ellos ostentan el sobrenombre "mono" pero son humanos.
los monos se indignan , se les transforman las caras y pierden toda la cordura que tuvieron con antelacion ,trepan a los cocoteros y nos arrojan cocos , los cuales , al chocar contra algo tan duro como nuestras cabezas ,.. se rompen.. nos alimentamos una semana con dichos dátiles , muy ricos por cierto, hasta la llegada del elefante taxi que nos lleva hacia la civilizacion.

Otra expedición fué la selva de iquitos en Perú , nos quizo robar la billetera un cocodrilo , argumentando que era su primo,
que es mi primo , decia el cocodrilo ,yo le explicaba que no era el primo, es tu tía
yo le mentía viste , si hay bichos crédulos , son los cocodrilos
y las boas constrictoras
se tragan cualquier cosa
desde un caballo al cuento del tío , con el respectivo tío.
*carpincho modificado geneticamente para el fresco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como siempre hermanito, me haces reir mucho con tus delirium trenque!!!

UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA BOTAAAA!!!!

tu manita

 

Viejos delirios

Visitantes

Me declaro culpable!!!

Me declaro culpable!!!