No busquen en estos delirios palabras de cristal. Se tendran que conformar con palabrillas de cartón... Esas que se caen y no se rompen...

martes, 27 de mayo de 2008

delirium com-partido " empámpa-dos"

tramo de la obra de teatro.. " Empampádos" en la que el jhon y el braulio tienen una conversacion
(evitamos usar el nombre zenón... ya que esta muy quemado ... gaucho drogadicto resultó.)

el braulio:
_¿como anda el terror de las pampas?

el jhon:
_Ahijuna! aca le ando.. ingiriendo aceitunas con esta cañita _ la uso como como bombilla para tomar este delicioso vino!

el braulio:
_A la pelota cumpa anda consumiendo negras , canejo ! se quedó verde? cuidado con las rellenas
esas son bravas

el jhon:
_Son blancas éstas.. he ingerido unas cuantas ya!
las rellenas son asperas... SI LO SABRÉ don braulio!

el braulio:
_Blanca? creo que le erró peludo cumpa , me parece que está masticando naftalina
no creo que le haga mal amigazo , las polillas y ladillas estarán alejadas por un rato

el jhon:
_Será por eso que las pandillas no vienen a pegarme

el braulio:
_De chiquito creia que la naftalina era una mina jodida del barrio de esas que arrancaban rapido
cosas de gurises vió

el jhon:
_Uno de gurí tiene cada ocurrencia , me acuerdo que me amenazaban con mandarme ordeñar vacas a la via lactea
mi tata! , yo no quería ser astronauta y menos tambero.. a mi me gustaban los caballos

el braulio:
_Habia sido picaro su tata yo recuerdo encontrar a mi prima escondida bajo el sinfin haciendo un pitillo de yerba mate porque la muy zanguanga creia que asi se hacian no sabe mi risa cuando vi que lo hacia con rosamonte y todo el mundo sabe que se hace con CBSE

el jhon:
_Pero que plato mi amigo! a las gurisas les falta ezzperiencia les falta

el braulio:
_Eeeeeeeeeezo mesmo cumpa son faciles de atrapar por la luz mala y la buena tambien

el jhon:
_No diferencian a mandinga de tata dió

el braulio:
_Nooooooo, usté lo ha dicho , éstas conocen mucho de revistas como caras y carrétas o PÁMPA TI, pero in dispuez no saben nadita

el jhon:
_Que buenos los articulo de la revista pampa ti! el mes pasao vino como hacer un pullover de lana.. con un corderito recien nacido
crianza , educacion colimba... ahi lo pelan.. y hace el lindo pullover para que los gurises no pasen fresco en los crudos inviernos
ahijuna canejo.. VIVA LA PATRIA !digo.. VIVO LA PATRI CIA!.. que es la que escribe ese articulo

el braulio
_Páre hombre , que aún no es 25 ya está con el locro en la cuchára usté !
ahhh, le esta entrando a la patricia veo.

el jhon:
_En este momento veo que la luz mala se acerca hasta mi...

el braulio:
_No deje pasar la luz de este tren canejo

el jhon:
_La luz del tren balin resultó

el braulio:
_Voy a poner el gallo en hora , que ya es tarde y a apagar el brasero asi me levanto al alba

el jhon:
_Asi que usté se anda levantando a la alba? canejo! pata e lana resultó !usté tiene un gallo rolex , el mio es uno común nomá

el braulio:
_El brasero es un fisicolculturista que me cocina lindo

el jhon:
_Yo sospechaba de usté--desde que lo vi con sombrero rosa!!! paseandose entre la peoanada AHIJÚNA! mala gente!
ladrón!!!.. ese brasero era mío!

THE END

1 comentario:

Vic dijo...

Juajauajua voy a probar con la CBSE...

 

Viejos delirios

Visitantes

Me declaro culpable!!!

Me declaro culpable!!!