No busquen en estos delirios palabras de cristal. Se tendran que conformar con palabrillas de cartón... Esas que se caen y no se rompen...

jueves, 21 de agosto de 2008

" pastores evangelistas"

Llegados de las ciudades europeas de frankfur y york... a punto de subir al palco para hacer de nexo con el señor...CON USTEDES!!!.los hermanos.. adam smith y adolf bekenbauen.. mas conocidos entre los feligreses como... el pastor ingles y el pastor aleman.. GUUAU!
cuando chicos las madres hicieron intentos varios para anotarlos en diferentes establecimientos educativos... las directoras de los colegios siempre pensaban que le querian meter el perro.. ya que no tenian pinta de portarse demasiado bien.
Los niños adolf y smith vagaron por diferentes jardines de infantes de Europa. hasta que al cumplir la edad para el preparatorio coinciden ambos en el prestigioso colegio protestante de las "ADORATRICES DEL SAGRADO BULTO".. congregación que adora un chichón supuestamente propinado por un golpe de puño de san agustin a san patricio....en alguna pelea callejera . Como lo dicen las sagradas escrituras..o sea que muy campantes, ellas a las 22 horas de todos los dias.. le prenden una vela al sagrado bulto de san patricio.... justo antes de irse a dormir.
Precisamente en ese predio, ubicado en la ciudad de Berna, Suiza.. se conocen y emprenden una amistad duradera en el tiempo. De pequeños tenian bien claros sus objetivos... querian ser pastores evangelistas porque no querian trabajar.. No querian trabajar en nada que no fuera ayudar al projimo...
continuará?


los evangelistas de nuestros dias son muy divertidos , más de una vez , cuando sale corriendo desnudo alguien del publico en busqueda de un gallo imaginario.
volaban las butacas del cine... digo del templo
uno no hace mas que querer ver una pelicula
e invariablemente se convierte al evangelismo
si,... es una metamorfosis algo extraña
la biblia y el calefon a la orden del dia.
es lo que hay!

2 comentarios:

wally dijo...

vale la calificacion: 100% delirio

Charly dijo...

hooo hermanos horemos.......ya paso una hora?
dicen los que dicen , que el pastor aleman le aulla al "señor", que entra a choriar.

 

Viejos delirios

Visitantes

Me declaro culpable!!!

Me declaro culpable!!!