No busquen en estos delirios palabras de cristal. Se tendran que conformar con palabrillas de cartón... Esas que se caen y no se rompen...

martes, 21 de julio de 2009

Lenguaje minimalista del gato"

" lenguaje minimalista del gato"
ha salido a la luz gracias a un infiltrado de este medio a una banda de gatos . el mismo antes lo habiamos infiltrado en un almacén chino , para agarrarlos con las manos en la masa , cuando le cambian la fecha de vencimiento a las mermeladas , lo agarro con las manos en la mesa a Lee , cuando sobre la misma , trampeaba las fechas .
mucho le costó a lee salirse de ese lio legal , y antes que lita de lazari lo fusile contra un paredon ,dio a la comisaria local , la donacion de diez tarros de dulce de leche y cuatro prepizzas.. " Lee , los muchachos de la seccional te lo agradecemos" decia una tarjeta al chino de parte de la policia , para navidad.
tras tan buena perfonmance de nuestro infiltrado , lo mandamos de vacaciones a una colonia de gatos , que habita la zona de san telmo .
ahi , aparte de gatear en fiestas gringas y comer carne de importacion , en unas carnicerias que visitan los gatos de ese barrio en las noches de luna en cuarto creciente. a sabido descifrar su idioma , de ahi el lenguaje monosilabo y minimalista de estos seres de siete vidas.
se los puede escuchar diciendo por ahi ciertos sonidos y palabras que entre ellos se conocen , una suerte de logo de batman en el cielo .
las palabras :
EPA : quiero que compartamos nuestros ratos de soledad en el catre
FULL : quiero que te copes
CHAN: dijiste que si
MIAU: sonido que emiten los felinos para encontrarse entre si
COPATE : full
PALETA : bomba
GATO: nomenclatura zoologica de dicho felino
GATIN :nomenculatira zoologiquita de dichito felinito
KIOSQUERO: especie en extinsion , quiere decir , te doy un vino que tengo en la pieza y te ....ejem.... , te ...mmmm , TE..........!!!!
CARIBE: lugar de preferencia de los gatos para vacacionar
PIRATA: lo que hacen en el caribe.
Y ...FIJATE : te querés copar
todas estas palabras serian conspiraciones hacia la buena salud de la psiquica y moral de la poblacion entera , donde se rompen toda clases de codigos..........
esta investigacion no llego a buen termino , nuestro infiltrado se aquerencio en el barrio de san telmo , y en este mismo momento habrio un hostel en el viejo barrio tanguero .
pd . diran que nos copiamos de Sripe con " las cosas como son" . En todo caso nosotros estamos patrocinados por 7up con vodka. " mas duros que sprite"
auspician este escrito , TRES PLUMAS y el gobierno ruso.
" 7up con vodka , el trago de los gatos"

1 comentario:

Ariana Valencia dijo...

Hola, mi nombre es Ariana Valencia. Navegando por la web encontré tu página y me pareció muy interesante, me preguntaba si estas interesado en intercambiar enlaces con el fin de mejorar nuestros rankings en google, yahoo, etc.

A cambio te puedo ofrecer un enlace en esta web:

http://www.sudamericatours.info

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Hoteles Peru
Por favor el titulo enlazado a esta URL http://www.pacarama.com/es/

Descripción (opcional):
¡Miles de hoteles a elegir en el Perú! Tarifas con grandes descuentos y fáciles reservas en línea.



Quedo a la espera de tu respuesta.

Webmaster

ariana.valencia@sudamericatours.info

 

Viejos delirios

Visitantes

Me declaro culpable!!!

Me declaro culpable!!!