No busquen en estos delirios palabras de cristal. Se tendran que conformar con palabrillas de cartón... Esas que se caen y no se rompen...

viernes, 3 de julio de 2009

Toto Bores

La culpa de todo la tiene el chancho.¡No señor! dijo el chancho mientras tosia en la cara de una vieja. La culpa de todo la tienen los mosquitos.¡Mentiras! dijeron los mosquitos mientras le sacaban la sangre y contagiaban de dengue . La culpa de todo la tienen los que nos quieren matar con tanto insecticida¡Falso! dijeron los de los laboratorios mientras preparaban un nuevo veneno para matarle las pulgas a los piojos. La culpa de todo la tienen los que usan en abuso nuestros productos para los cultivos de soja , ellos son los culpables de que nosotros ganemos guita y seamos millonarios¡Pero, por favor...! dijo un empresario de la patria sojera mientras cobraba peaje a en la entrada de campo a los peones . La culpa de todo la tienen los que hacen la danza para que no llueva.¡Calumnias! dijo dios mientras creaba al mundo en el corto plazo de siete días. La culpa de todo la tiene el demonio que manda altas temperaturas desde el averno¡Se equivoca! dijo un alcahuete de satán , mientras jugaba al truco con Hitler . La culpa de todo la tiene la gripe que manda mas gente al infierno y no da la superficie para que aumente tanto el publico. ¡No es cierto! dijo un recien llegado al infierno , mientras se lavaba la sangre de las manos por haberse inmolado en un jardin de infantes . La culpa de todo la tienen los que nos mandan al infierno , que deberian mandarnos al cielo .¡Eso es pura maldad! dijo san pedro , mientras cobraba entrada en la puerta del cielo .
La culpa de todo la tienen los los estancieros.¡Patrañas! dijo un terrateniente mientras se frotaba las manos con alcohol en gel y se subia a su 4x4 . La culpa de todo la tienen los politicos.¡Perversos! dijeron los politicos mientras declaraban la fiebre porcina dos horas despues de contar los votos de las elecciones . La culpa de todo la tiene la tiene la vaca¡Verso! dijo la vaca mientras enloquecia y daba café cortado de su ubre. La culpa de todo la tiene dolly¡Malvados! dijo la oveja dolly mientras la esquilaba una vieja paqueta para hacerle un abrigo a su perro caniche . La culpa de todo la tienen los de las villas¡Racistas! dijo un villero mientras discriminaba a un boliviano.
La culpa de todo la tiene el FMI que siempre se mete en lo que no les importa.¡Blasfemia! dijo uno del FMI mientras le hacia un enema a haití. La culpa de todo la tiene Evo Morales que cree en Hugo Chavez.¡Error! dijo chavez mientras compraba submarinos nucleares a rusia. La culpa de todo la tiene Diesel , que inventó el motor gasolero.¡Infamia! dijo un descendiente de Diesel mientras trataba de recordar si su bisabuelo era tambien el inventor de las vacaciones gasoleras. La culpa de todo la tiene el papa.¡Me ofenden! dijo el papa mientras se miraba en una foto de joven , fusil en mano con la insignia nazi en el hombro . La culpa de todo la tienen los judios que son una lacra prestamista¡Minga! dijo un judio mientras de un tiro bajaba a un palestino. La culpa de todo la tienen los chinos¡Desacato! dijo un chino mientras hacia laburar 23 hs seguidas a un pibe de 11 años en su fabrica de pelotas La culpa de todo la tiene maho que siempre anduvo por la vida queriendose parecerse a Perón.¡Negativo! dijo un radical mientras se iba prematuramente del gobierno. La culpa de todo la tienen los sindicatos.¡Ustedes están del coco! dijo un sindicalista mientras apuntaba al cura y le pegaba al campanario y no sabia distinguir entre en tire y empuje. La culpa de todo la tienen los comunistas¡Embusteros! dijo un comunista mientras se quedaba con su bicicleta y dos departamentos La culpa de todo la tienen los mochileros porque viven del sistema haciendo dedo en las rutas.¡Censura! dijo un mochilero mientras, con los dedos , avanzaba por las rutas de san juan , en un camion que llevaba cianuro para la mina a cielo abierto de la barrik gold .Thats not true! dijo la barrik gold mientras le pasaba un sobre por debajo de la mesa a Gioja , y pagaba un informe donde dice que el cianuro esta en san juan antes que existieran las mineras a cielo abierto .¡Infundios! dijo el gobierno nacional mientras vetaba la ley de glaciares . La culpa de todo la tiene totó¡Ridículo! dijo totó mientras con un cuchillo incomodaba la situacion de muchos que lo rodeaban . La culpa de todo la tiene Mosquito!¡Cobardes! dijo Mosquito , mientras salia de una torta y con un baile sensual hacia de taxi boy con una vieja de 84 años . La culpa de todo la tiene la gente como vos por escribir boludeces.
visto y considerando , a la culpa la tiene ricky!
moraleja:
Usá el alcohol en gel para prender el fogón cuando la leña esta humeda
pd: comunicado de gansostop " por un plumage digno y en contra de los gatos"
pd 2:Necrologicas:
Fallecio en la ciudad de tucuman el llamado pitufo enrique por dengue
Ala edad de vayase a saber cuando , murio el chupa cabras por ingerir chancho en mal estado.
Gracias a la divina providencia , o a la cooperativa electrica , ha mejorado la luz mala.
 
moraleja:
Usá el alcohol en gel para prender el fogón cuando la leña esta humeda
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

 

Viejos delirios

Visitantes

Me declaro culpable!!!

Me declaro culpable!!!